• Municipios

Gimnasios de Acatlán aumentan tarifas en un 50%

  • Emanuel Carbajal
De acuerdo con los entrenadores, los dueños de los 6 gimnasios que existen en la comuna se reunieron hace unos días para establecer una tarifa única
.

A partir de esta semana la tarifa que cobran mensualmente en los gimnasios de Acatlán se incrementó de 250 pesos a 380 pesos, por lo que los usuarios consideraron un fuerte golpe en su economía, ya que el aumento equivale al 50 por ciento.

Manifestaron que ni en la capital poblana el precio es tan caro en comparación con el municipio de Acatlán, donde no todos los gimnasios se encuentran en las mismas condiciones.

De acuerdo con los entrenadores, los dueños de los 6 gimnasios que existen en la comuna se reunieron hace unos días para establecer una tarifa única en cada lugar, llegando al acuerdo de que cobrarían a partir de este inicio de año la cantidad de 380 pesos mensuales.

Esta situación ha generado controversia entre las personas que acuden diariamente a realizar sus rutinas, - “el costo se incrementó mucho, anteriormente el precio variaba en cada lugar, lo más caro eran 250 pesos, pero a partir de este lunes en todos los gimnasios cobran 380 pesos, por lo que no todos pueden pagar esta cantidad”, expresó Adam Castillo, físico-culturista.

Algunos usuarios a través de redes sociales han expresado que prefieren quedarse gorditos a pagar esa cantidad, mientras que otras personas han sugerido realizar caminatas en los parques públicos o en los cerros que existen alrededor de la cabecera municipal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: