- Seguridad
Detienen a 4 sujetos por robo de vehículo
Derivado de los esquemas de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a cuatro hombres, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.
Los detenidos son: Fortino “N.”, de 40 años; Eladio “N.”, de 30 años; Fidel “N.” y Jorge “N.”, ambos de 22 años.
A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales fueron alertados sobre la comisión de una conducta delictiva en la zona de la Central de Abasto, motivo por el cual, se aproximaron al sitio.
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con un ciudadano, quien solicitó apoyo para detener a grupo de hombres que, momentos antes, lo desapoderaron de un vehículo Nissan NP300, color blanco.
Ante el señalamiento de la parte agraviada, las Fuerzas Municipales iniciaron una persecución que culminó con la detención de cuatro hombres, en inmediaciones del Estado de Tlaxcala. La oportuna reacción policial, permitió la recuperación de la unidad robada y el aseguramiento de un automóvil Volkswagen Pointer color gris, relacionado en el hecho delictivo.
Finalmente, los ahora detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente.
La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de velar por el patrimonio y la tranquilidad de las familias de la capital del Estado.
Destacadas
-
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 2 mins 34 segs -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 26 mins 37 segs -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 48 mins 56 segs -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 13 segs -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 1 hora 53 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 53 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 2 horas 12 mins -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 2 horas 58 mins
Destacadas
-
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 20 mins 19 segs -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 39 mins 36 segs -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 1 hora 10 mins -
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 1 hora 26 mins -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 1 hora 43 mins -
Problema de bullying, sin solución en plantel educativo de ChietlaMunicipiosHace: 1 hora 49 mins -
Colapsan red de agua en San Nicolás por toma clandestinaMunicipiosHace: 1 hora 52 mins -
Puebla suma 16 personas en situación de calle halladas sin vida en 2026SeguridadHace: 1 hora 53 mins
