• Municipios

Incendio consume 3 viviendas en Tenango de las Flores

  • Óscar Aranda
Un corto circuito de una serie navideña en un árbol de Navidad fue el detonante del incendio
.

Tres familias damnificadas por la pérdida total de sus viviendas, fue el saldo que dejó un incendio que inició en una casa habitación y que se extendió a otras dos viviendas en la junta auxiliar de Tenango de las Flores, perteneciente al municipio de Huauchinango.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, sobre la calle cerrada División del Sur del barrio de Tlacpac, donde fueron voluntarios y vecinos quienes se unieron para poder sofocar el fuego y evitar una tragedia mayor.

De acuerdo a reportes oficiales, dos viviendas de madera y cartón se reportaron como pérdida total y una más con afectaciones del 50 %, pero por fortuna no se reportó ninguna víctima mortal o algún lesionado.

Según datos de voluntarios de Protección Civil, un corto circuito en una serie navideña en un árbol de Navidad fue el detonante del incendio, donde al menos 11 personas se quedaron sin hogar.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Huauchinango, quienes con ayuda de voluntarios sofocaron el fuego.

Tags: 

Comentarios de Facebook: