• Municipios

Patrulla municipal atropella a mujer en Teziutlán

  • Oldy Olán
La mujer fue atendida y llevada a un hospital privado para su atención médica
.

En Teziutlán una mujer fue atropellada por una patrulla de la Policía Municipal, el vehículo circulaba a 11 kilómetros por hora, donde los elementos policiacos realizaban sus rondines permanentes de vigilancia, sin embargo, la mujer no se percató del vehículo al cruzar la calle.

Los hechos se registraron en las cercanías de la zona del Centro Escolar, a donde paramédicos de Protección Civil arribaron para brindar los primeros auxilios a la víctima.

Una vez estabilizada, la mujer fue trasladada a un hospital privado en una la ambulancia de Urgencias Básicas, para que se le practicarán otros estudios y descartar así cualquier daño a causa del impacto que recibió.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, al tener conocimiento de los hechos implementó los protocolos correspondientes, primero en atención a la víctima, para posteriormente llevar a la patrulla al corralón de esta ciudad.

La Unidad de Asuntos Internos de la Corporación Policíaca determinará en las próximas horas la situación legal de acuerdo a los protocolos que se siguen en los accidentes viales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: