• Municipios

Cae patrulla municipal al Dren de Valsequillo en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Vecinos del lugar dieron a conocer que los elementos policiacos presuntamente presentaban aliento alcohólico
.

Elementos de Seguridad Pública de Tehuacán, quienes viajaban a bordo de la patrulla P-127, cayeron al Dren de Valsequillo en la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, los uniformados acudían a un llamado de auxilio cuando su unidad volcó, de manera extraoficial se dio a conocer que presentaban aliento alcohólico.

Los hechos se registraron minutos después de las 18 horas de ayer domingo sobre el Dren de Valsequillo, de la colonia CuestaCamino Real a Tecajete.

En un principio se mencionó que vecinos del lugar solicitaron la intervención de la Policía Municipal, debido a que se había registrado una pelea familiar, después se cambió la versión, pues se dijo que se solicitó el apoyo porque había presencia de autos sospechosos, quienes al notar el arribo de la unidad oficial accionaron sus armas generando una persecución pero los sospechosos lograron huir.

Esa situación provocó que los elementos perdieran el control y cayeran al Dren de Valsequillo; al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo, los uniformados se negaron a ser atendidos, además de que sus lesiones no fueron de gravedad.

Fueron los propios vecinos del lugar quienes dieron a conocer que los elementos presuntamente presentaban aliento alcohólico, pero hasta el momento las autoridades correspondientes no han confirmado esta versión.

Tags: 

Comentarios de Facebook: