- Entretenimiento
Mira cómo se ve la niña que dio vida a Cindy Lou en el Grinch
El personaje antagónico de la Navidad es el Grinch, quien intentó terminar con esta tradición robándose los regalos y el árbol.
Es una de las historias favoritas de esta temporada es la de este personaje verde, que fue llevado a la pantalla grande en el año 2000. Se informó que recaudó más de 300 millones de dólares en taquilla.
Jim Carrey fue quien dio vida a “El Grinch”, mientras que la pequeña Taylor Momsen fue Cindy Lou.
Ya han pasado 21 años del estreno de esta película y la Taylar ha crecido y luce muy diferente a la tierna niña que se robó el corazón en las salas de cine.
Taylor Michel Momsen ahora es una cantante de rock pesado, tiene 28 años y vive en Estados Unidos.
La joven también es modelo, actriz y compositora, pero no olvida el papel que le dio fama mundial y este año compartió un fragmento de la película en su cuenta de Instagram.
Taylor Momsen es la vocalista de una banda de hard rock, llamada “The Pretty Reckless” y su primer disco de la banda 'The Pretty Reckless' lo lanzó en 2010: Light me Up.
La producción fue un éxito en Reino Unido e Irlanda.
En 2011 Taylor abrió junto a su banda los conciertos de 'Evanescence’, lo que ocasionó que ganara visibilidad en Estados Unidos y Canadá.
La famosa se ha alejado de la actuación, pero eso no ha impedido que haya participado en algunos proyectos como en la serie de televisión Gossip Girl con el personaje Jenny Humphrey.
Foto película El Grinch
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 10 horas 55 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 11 horas 28 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 12 horas 30 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 13 horas 4 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 14 horas 13 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 15 horas 48 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 16 horas 38 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 17 horas 58 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 11 horas 20 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 13 horas 58 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 15 horas 3 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 15 horas 14 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 15 horas 15 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 17 horas 25 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 17 horas 29 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 17 horas 42 mins
