- Seguridad
Choque de patrulla y particular deja tres heridos en el Centro
El choque entre un vehículo particular y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla causó tres heridos y cuantiosos daños materiales en calles del Centro Histórico.
Todo ocurrió la mañana de este 23 de diciembre sobre la avenida 4 Oriente y calle 2 Norte.
Los peritajes indican que el presunto responsable fue el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta quien, al parecer, con la luz del sol perdió visibilidad y chocó a la patrulla con número económico 911, la cual era conducida por la agente María de Lourdes.
Por el golpe el vehículo oficial se impactó contra la cortina metálica de un local de pinturas. Tanto el conductor de la unidad particular como su acompañante y la oficial que manejaba la patrulla del municipio, resultaron heridos.
Paramédicos acudieron a la zona para brindar atención médica a los lesionados, mientras agentes viales tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el remolque de los vehículos al sector de peritos.
Destacadas
-
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 5 mins 14 segs -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 9 mins 8 segs -
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 31 mins 58 segs -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 12 horas 22 segs -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 13 horas 4 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 17 horas 28 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 17 horas 36 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 40 mins
Destacadas
-
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 27 mins 29 segs -
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 38 mins 53 segs -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 39 mins 9 segs -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 1 hora 36 mins -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 1 hora 41 mins -
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 2 horas 30 mins
