• Municipios

Captan patrulla de San Pedro Cholula transportando cervezas

  • Diego Rodríguez / Ray Cardoso
Las imágenes fueron difundidas por medio de redes sociales
.

En el municipio de San Pedro Cholula, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue captada circulando por la calle con la cajuela abierta transportando cervezas, esto entre la calle 5 poniente y 3 sur.

Las imágenes fueron difundidas por medio de redes sociales, donde se puede apreciar a la patrulla municipal con placa de circulación UBC-36-22, con la cajuela llena de botellas de cerveza en horario laboral.

Lo que causó el descontento de la ciudadanía y críticas hacia la administración correspondiente, según se pudo constatar en algunas publicaciones de Facebook.

Al respecto, la SSC emitió un comunicado donde se informó que dos elementos pertenecientes a la Dirección de Tránsito fueron sancionados y suspendidos por usar inadecuadamente un vehículo oficial.

Por lo tanto, fueron puestos a disposición de la Contraloría municipal y del Órgano Interno de Control, instancias que se encargaran de determinar la situación administrativa de los dos oficiales y en caso de que lo amerite, aplicar una baja definitiva.

Tags: 

Comentarios de Facebook: