- Ciudad
Suspenden servicio de limpia y Tesorería por fiesta decembrina
Con motivo de las festividades de Navidad y fin de año, el ayuntamiento de Puebla informa que las cajas de Tesorería y el servicio de recolección domiciliaria de residuos sólidos urbanos en el municipio de Puebla se suspenden los días 25 de diciembre de 2021 y 1 de enero de 2022.
Las colonias donde no se brindará el servicio serán aquellas en las que los camiones pasan martes, jueves y sábado, por lo que el Organismo Operador del Servicio de Limpia invita a la ciudadanía a sacarlas hasta el próximo día de recolección para evitar montoneras y contaminación de las calles.
Durante este periodo, personal de barrido manual continuará atendiendo las zonas de mayor afluencia del municipio.
En el caso de las cajas de Tesorería Municipal, el Ex Acuario y el Centro de Atención Municipal (CAM 4) Infracciones, el 24 y 31 de diciembre abrirán en su horario habitual y cerrarán a las 14:00 horas, mientras que el 25 de diciembre y 1 de enero permanecerán cerradas por las festividades, reanudando actividades el 26 de diciembre y 2 de enero.
Destacadas
-
México derrota a Puerto Rico y avanza a la final de la Serie del CaribeDeportesHace: 7 mins 35 segs
-
Editorial cancela autobiografía de Karla Sofía Gascón tras polémicaEntretenimientoHace: 18 mins 38 segs
-
Marcelo anuncia su retiro del futbol profesionalDeportesHace: 20 mins 18 segs
-
Presidente de Tehuacán respalda el Encuentro Atlético en el municipioDeportesHace: 30 mins 59 segs
-
Grupo Firme anuncia concierto en Puebla: fecha y venta de boletosEntretenimientoHace: 35 mins 9 segs
-
Puebla tendrá uno de los tres Centros de Diseño de SemiconductoresCienciaHace: 1 hora 20 mins
-
El uruguayo Manuel Luzardo conquista el Mundial de Salto 2*, e inicia la World Cup CSI4* en HarasDeportesHace: 4 horas 16 mins
-
¿Quién es El Choco, el nuevo novio de Belinda?EntretenimientoHace: 15 horas 48 mins
Destacadas
-
Congreso de Puebla reconoce a exdelegados de la Secretaría de GobernaciónPolíticaHace: 45 mins 50 segs
-
Comisión de Control y Evaluación presenta informe anual de la ASEPolíticaHace: 52 mins 47 segs
-
Violentados, hallan cuerpos de un hombre y una mujer en TecamachalcoSeguridadHace: 2 horas 45 mins
-
Acatlán celebra su primer Congreso Sonidero con baile y feMunicipiosHace: 13 horas 4 mins
-
Eric Cotoñeto, próximo director de Participación Social de la SegobGobiernoHace: 13 horas 58 mins
-
Para mejorar seguridad hace falta más que nuevas patrullas: Facundo RosasSeguridadHace: 14 horas 6 mins
-
Presidente de Huejotzingo gasta más en redes sociales que el gobernadorMunicipiosHace: 14 horas 25 mins
-
Corren a director de la Policía Auxiliar tras denuncias de corrupciónSeguridadHace: 14 horas 37 mins