• Municipios

Revisan anomalías registradas en gobierno de Pérez Popoca

  • Ray Cardoso
Los exfuncionarios presentaron la documentación que justifica algunos gastos hechos durante la administración 2018-2021
.

Edmundo Tlatehui Percino aseguró que el personal del Ayuntamiento de San Andrés Cholula se encuentra en el análisis de la documentación presentada por la ex presidenta municipal Karina Pérez Popoca para solventar las observaciones hechas en la revisión del proceso de entrega-recepción y confirmó que será la próxima semana cuando dé a conocer los detalles de este procedimiento marcado en la ley.

En entrevista el edil sanandreseño, refirió que algunas de las observaciones realizadas a la pasada administración fueron gastos que no fueron justificados. Por lo cual, se solicitó a los ex funcionarios públicos dar información sobre los montos.

"Tenemos que analizar en estos días la información otorgada por la administración pasada, y será la próxima semana cuando demos a conocer todos los detalles sobre lo que se nos entregó durante el proceso de entrega-recepción", dijo.

Asimismo, Tlatehui Percino no quiso dar a conocer el monto que se deriva ante las observaciones realizadas a la administración que encabezó Pérez Popoca. Indicando que todo se dará a conocer a su tiempo.

"Daremos a conocer todos los detalles de acuerdo a los tiempos y una vez que se haya revisado la información que fue entregada por la ex presidenta municipal. Por el momento debemos esperar que todo fluya conforme a los tiempos necesarios", refirió.

Tags: 

Comentarios de Facebook: