• Deportes

Buscan que pelea entre Andy Ruiz y Deontay Wilder sea en CDMX

  • Edwin García
El “Canelo Team” volvería a pelear en suelo mexicano a petición expresa del presidente del CMB
.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, externó su deseo por traer a Ciudad de México el duelo entre el peleador mexicano, Andy Ruiz , ante Deontay Wilder, choque de primer nivel que podría tener lugar en alguno de los mega complejos de esta ciudad ante la ausencia por muchos años de un evento de tal calibre.

Sulaimán es uno de los más interesados en que este deseo pueda ser realidad debido al gran recibimiento y aceptación de la que goza Andy entre la afición mexicana, por lo que un duelo ante Wilder dentro de los pesos pesados sería un éxito rotundo en el país.

“La pelea entre Wilder y Ruiz es, quizás, la más interesante sin título de por medio en este momento. Wilder es muy explosivo y Ruiz es un boxeador con gran tracción con los fanáticos mexicanos. Esa pelea sería maravillosa y consistente con los planes para la Ciudad de México. Hemos buscado un gran evento para nuestra capital”, dijo el dirigente del Consejo.

El pugilismo de los pesos pesados ha vuelto a retomar cierto protagonismo en el mundo de los guantes en los últimos años, por lo que la opción de ver a Andy Ruiz en la capital mexicana sería un gran impulso para este deporte en el país.

Finalmente, Sulaimán hizo énfasis en la importancia de volver a tener una gran pelea en un punto de concentración masiva como lo es la CDMX.

“Siempre ha habido grandes peleas, pero hemos tenido muchos años sin tener un gran evento en la CDMX y un Andy Ruiz vs Deontay Wilder sería maravilloso”.

Foto: Instagram / @andy_destroyer13

Tags: 

Comentarios de Facebook: