• Salud

Aplican 41 mil dosis en primer día de vacuna de refuerzo y rezagados

  • Redacción e-consulta
La jornada continúa este miércoles en 7 centros masivos de vacunación en Puebla capital
.

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García informó que durante el primer día de vacunación de refuerzo y rezagados, se aplicaron 40 mil 984 dosis, además habilitaron 3 rutas Microbús para llegar a los centros de vacunación con servicios gratuitos

La aplicación del refuerzo contra el covid-19 para adultos mayores de 60 años y más que recibieron la segunda dosis (de cualquier marca) antes de junio de 2021 y que habiten en el municipio de Puebla, continua este miércoles y hasta el viernes 17 de diciembre.

Para esta jornada fueron habilitados siete puntos masivos de vacunación: Hospital General del Sur, Hospital para el Niño Poblano, Arena BUAP, Centro de Convenciones BUAP, Segundo Regimiento Blindado de Reconocimiento, CMF Puebla ISSSTE CAPU y, Centro Expositor y de Convenciones en la zona de Los Fuertes.

Los módulos atienden de 08:00 a 17:00 horas, por lo que las autoridades sanitarias piden a la población acatar ese horario.

Reporte de la pandemia

En relación a la pandemia, el titular de Salud informó de 25 nuevos contagios en las últimas 48 horas y fallecieron 3 personas en las últimas 72 horas

Tags: 

Comentarios de Facebook: