• Economía

Persiste en Puebla corrupción e inseguridad, reprocha Coparmex

  • Fernanda Potenciano
La Coparmex señaló que ambos temas son de los principales pendientes del gobierno de Miguel Barbosa
.

A propósito del tercer informe de labores del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, el Centro Empresarial Coparmex Puebla señaló que la desigualdad continúa en el estado y que los niveles de corrupción e inseguridad siguen siendo altos y afectan a la ciudadanía.

No obstante, manifestó reconocer las condiciones generales de estabilidad que el mandatario morenista logró durante los primeros años de su gestión.

A través de redes sociales ofreció trabajo conjunto entre gobierno y sociedad para encontrar solución a los problemas y reiteró su compromiso y refrendó la intención de procurar el bienestar de Puebla.

Barbosa Huerta no ha tenido una buena relación con la Coparmex y esto se relejó en la toma de protesta del nuevo presidente, donde el titular del Ejecutivo reclamó la falta de apoyo de los empresarios durante la pandemia y les reprochó su ideología “de derecha”.

Este comentario provocó abucheos por parte de empresarios e incluso hubo quien le exigió sacar las manos de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Tags: 

Comentarios de Facebook: