• Municipios

Asaltan supermercado en pleno centro de Izúcar

  • Natali López
El presunto responsable fue perseguido por elementos de seguridad locales
.

En el municipio de Izúcar de Matamoros, la noche del pasado lunes, un delincuente armado asaltó el Súper Palmas, ubicado en plena zona centro; los hechos quedaron grabados por una cámara de video vigilancia.

De acuerdo con los reportes, el delito se registró aproximadamente a las 23 horas del lunes 13 de diciembre, en el comercio ubicado en la calle Allende frente al Centro Escolar Presidente Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a las grabaciones, el hombre ingresó al local y aparentó ser un cliente, sin embargo, cuando se quedó solo con el empleado, sacó un arma de fuego y lo asaltó.

Asimismo, según se logra apreciar en las imágenes, el hombre hurtó productos del establecimiento para posteriormente darse a la fuga con dirección al puente peatonal conocido como Las Pasaderas.

Lo anterior, provocó una gran movilización policíaca, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Izúcar de Matamoros desplegaron un operativo para poder ubicarlo, pero hasta el momento no ha trascendido su detención.

De igual manera, la madrugada del viernes 10 de diciembre quedó grabado otro asalto, donde fue sustraído un automóvil en la calle Independencia, también en la zona centro del municipio.

El robo quedó registrado por una cámara de video vigilancia ubicada al lado contrario de donde se encontraba estacionado el vehículo marca Tsuru, color vino, con terminación de placa “XMU”, momento antes de que fuera robado por un sujeto desconocido.

De acuerdo con el video difundido, un hombre que se encontraba caminando sobre la calle independencia, se acercó al vehículo, sin que aparentemente nadie más se encontrará cerca de él, donde logró abrir el automóvil y fugarse.

Los dueños del vehículo pidieron el apoyo de la ciudadanía, ya que cualquier información les será útil para dar con el automóvil, por lo que piden que se les comunique por el número de celular: 2214418467.

Tags: 

Comentarios de Facebook: