- Espectáculos
¿Qué fue del restaurant que abrió Carmen Salinas?
En el año de 1998 Carmen Salinas inauguró el restaurante La Casita de las Sopas, que se ubica en una esquina de la colonia Verónica Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.
Pero con el paso del tiempo, la actriz decidió regalarle el establecimiento a su hija, María Eugenia Plascencia, quien sigue al frente del lugar.
Pero el restaurante que ella abrió sigue operando y se informó que se convirtió en uno de os sitios de reunión más importantes de la zona.
En el lugar era común encontrar a personas relacionadas con la prensa o famosos que eran invitados por la actriz. El lugar ha destacado por un espíritu hogareño y cálido por parte de la anfitriona.
Además, el lugar ofrece comida de calidad a precios justos y en el menú se incluye una amplia variedad de sopas y de platillos de la cocina mexicana en su carta fija.
La Casita de las Sopas se ha caracterizado por añadir preparaciones tradicionales, como sus clásicos chiles en nogada durante septiembre o los deliciosos romeritos y bacalao en las épocas decembrinas.
Carmen Salinas murió el pasado 11 de noviembre a los 82 años a consecuencia de un derrame cerebral.
Foto Instagram @carmensalinas_56