• Deportes

Trasciende supuesto despido de Jeff Hardy de la WWE

  • Dalia Estrada
El primer despido de Hardy fue en abril de 2003 y por la misma razón que hoy se asoma: abuso de sustancias nocivas
.

A lo largo de su carrera profesional en la lucha libre estadounidense, Jeff Hardy se ha visto envuelto en varios escándalos, pero sin duda uno de los que más lo han perseguido es el abuso de sustancias nocivas para la salud y en remitidas ocasiones, la directiva de la WWE lo ha invitado a rehabilitación y Hardy ha accedido, pero al parecer -y según Fightful- se ha filtrado la noticia de que la World Wrestling Entertainment tomó la decisión de despedirlo definitivamente de la competencia.

Dentro de las reglas más importantes que tiene esta corporación es el despido inmediato tras las sospechas de consumo de sustancias o en el mejor de los casos, una suspensión por 90 días, pero se desconoce si esa cláusula exista dentro de la directiva.

De acuerdo a Fightful, la salida de The Charismatic Enigma se haría oficial en las próximas horas, después de que el pasado 4 de diciembre abandonó el ring en un evento no televisado en Edinburg, Texas por comportamientos extraños que hicieron ver en el luchador algo que no está bien.

Tras esta falta, la empresa envió a su casa al gladiador y lo reemplazó en los siguientes eventos. Cabe destacar que el mismo medio que filtró la noticia señaló que Hardy se habría negado a ir a terapias de rehabilitación, considerando su historial de problemas con abuso de sustancias.

La última vez que Jeff Hardy apareció en televisión fue el 3 de diciembre en SmackDown, donde se unió a Drew McIntrye para enfrentar a Happy Corbin y Madcap Moss.

En la actualidad, la WWE le estaba dando de nuevo mayor protagonismo (fue el último de su equipo en ser eliminado en Survivor Series y rozó una oportunidad titular) y el propio luchador reconoció antes del último PPV del año que el único objetivo para el que trabajaba era para volver a ser campeón de WWE antes de retirarse.

Esta no sería la primera vez que Jeff Hardy es desvinculado de la WWE. Su primer despido se concretó en abril de 2003. En ese momento se reportó que la causa era su comportamiento errático, uso de drogas, su negativa a someterse a una rehabilitación y una caída en su performance sobre el ring.

Luego volvió en 2006, pero dejo que su contrato expirase en agosto de 2009 debido a los problemas que arrastraba por lesiones.

Finalmente, su última etapa se concretó a partir de Wrestlemania 33 en 2017, ganando los títulos en pareja junto a su hermano Matt Hardy y conquistando posteriormente el título de Estados Unidos. Durante este último proceso estuvo involucrado en accidentes de tránsito y se sometió a un proceso de rehabilitación con el alcohol. En ese contexto, había señalado que esta era su “última oportunidad”.

Fotografía: Twitter/@JEFFHARDYBRAND

Tags: 

Comentarios de Facebook: