• Seguridad

Caen dos al intentar asaltar a cuentahabiente en Huexotitla

  • Alberto Melchor
Los sujetos chocaron y dispararon al vehículo de la víctima para despojarlo de 800 mil pesos
.

Un cuentahabiente se salvó de ser víctima de la delincuencia la tarde de este miércoles, ya que dos sujetos intentaron asaltarlo al salir de la sucursal del banco Santander en la colonia Huexotitla, pero fueron detenidos por policías que pasaban por la zona.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 13:00 horas, cuando un cuentahabiente identificado como Omar salía de la sucursal bancaria tras haber retirado entre 700 y 800 mil pesos en efectivo.

El cuentahabiente abordó su automóvil Chevrolet Onix, pero cuando se disponía a salir del estacionamiento sobre la Avenida 16 de Septiembre, casi esquina con el Bulevar 5 de Mayo, dos sujetos a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee de color vino lo chocaron.

En ese momento los dos tripulantes de la camioneta descendieron y con un arma de fuego realizaron disparos tratando de despojar al cuentahabiente del dinero en efectivo, sin embargo en ese momento pasaban por la zona policías municipales.

Los uniformados aseguraron la camioneta así como a los dos sujetos y un arma de fuego, para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público.

Aunque se realizaron detonaciones por arma de fuego, no se reportaron personas lesionadas y tampoco se consumó el asalto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: