- Seguridad
Hallan cadáver de joven con huellas de golpes, en La Loma
El cadáver de un joven, con huellas de violencia, fue encontrado en un domicilio de la colonia La Loma, atrás del Mercado Hidalgo.
El hallazgo ocurrió este martes 7 de diciembre a las 10:41 horas, en un inmueble que se localiza en la avenida 68 Poniente y la calle 19 Norte, atrás del Mercado Hidalgo.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 178, se desplazaron al lugar.
Después de ingresar a la vivienda y tras las revisiones de los especialistas de la medicina se confirmó el deceso del varón, un joven de 24 años de edad identificado como Yahir, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
La zona fue asegurada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). Correspondió a peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) encabezar las diligencias del levantamiento del cadáver de quien se presume era adicto a las drogas.
Debido a que las autoridades no pudieron establecer si e golpe en la cabeza fue provocado por una segunda persona, el cuerpo sería llevado a la morgue para la necropsia de ley y con ello establecer si se trató de un crimen.
Destacadas
-
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 22 mins 48 segs -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 24 mins 45 segs -
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 1 hora 7 mins -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 1 hora 11 mins -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 1 hora 31 mins -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 1 hora 38 mins -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 2 horas 23 mins -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 3 horas 34 mins
Destacadas
-
Proponen seis años de cárcel y multas a quienes simulen delitos: CongresoPolíticaHace: 12 mins 13 segs -
¿Quiénes estarán en la Marcha LGBT+ de Puebla este sábado? Estos son los invitadosSociedadHace: 42 mins 15 segs -
Asesinan hombre a puñaladas en colonia Hacienda San JoséSeguridadHace: 1 hora 47 segs -
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 1 hora 31 mins -
¿Sin empleo? Policía Estatal de Puebla lanza convocatoria con atractivos beneficiosSociedadHace: 1 hora 46 mins -
Por adeudo de más de 439 mil pesos, CFE corta alumbrado en Juan N. MéndezMunicipiosHace: 2 horas 2 mins -
Ayuntamiento integra Consejo Municipal para desincorporar predios del cablebúsCiudadHace: 2 horas 5 mins
