- Espectáculos
Anabel Hernández revela quiénes son sus fuentes de su último libro
“Emma y las otras señoras del narco”, el último libro de la periodista Anabel Hernández causó revuelo en el medio del espectáculo.
En los textos se habla de la relación fraternal y amorosa que presuntamente tuvieron integrantes de la farándula con integrantes del crimen organizado.
Entre los famosos que se mencionan están Galilea Montijo, Ninel Conde y Sergio Mayer. Ambas famosas han negado su relación con personas del narco.
La escritora aseguró que algunas de sus fuentes son testigos directos y son los mismos que la entonces PGR ocupó.
Las declaraciones de Hernández se dieron en el marco de la FIL Guadalajara 2021, en donde Anabel Hernández respondió a los señalamientos hechos por Galilea, Ninel y Mayer.
Anabel Hernández aseguró que hasta el momento no hay ninguna denuncia en su contra y dijo que está bien que se expresen porque tienen derecho a la libertad de expresión.
“Cada uno tiene el derecho humano de expresar lo que quiera expresar. Yo respeto las expresiones de las personas que has señalado. Las respeto, cada uno tiene su libertad de expresión. Tenemos una historia en donde la negación es un resorte automático en este tipo de casos. Es una cosa que yo me esperaba y lo entiendo perfectamente”, expresó la periodista.
Hernández dijo que lo que está escrito en el libro está documentado, incluso habló con testigos directos.
“Lo que puedo decir es que la información que yo publiqué, los nombres que yo publiqué, cada señalamiento está perfectamente documentado”, agregó la periodista.
“Tengo testigos directos de los hechos y no sólo eso, les digo una pista más. Algunos de mis testigos han sido testigos colaboradores de la PGR, son tan creíbles sus testimonios que la propia PGR los tomó como testigos colaboradores. Ese es el nivel de los testigos directos de los hechos”, defendió la escritora su trabajo.
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 4 horas 9 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 6 horas 32 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 6 horas 42 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 7 horas 11 segs -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 7 horas 4 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 7 horas 21 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 7 horas 39 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 8 horas 1 min
Destacadas
-
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 1 hora 46 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 3 horas 36 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 3 horas 42 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 3 horas 55 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 9 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 4 horas 15 mins -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 4 horas 22 mins -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 4 horas 26 mins
