- Ciudad
Se realizará la ‘Feria de Antigüedades 2021’ en Los Sapos
Lunes, Diciembre 6, 2021 - 16:11
La feria estará disponible del 8 al 10 de diciembre, de 10:00 a 18:00 horas
.
Este lunes 6 de diciembre, comerciantes de la plazuela de Los Sapos anunciaron la realización de la “Feria de Antigüedades 2021” que se realizará en dicha explanada ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.
Los vendedores ofertarán sus productos desde este miércoles 8 de diciembre y hasta el viernes 10, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.
En la plazuela se podrán adquirir productos como autos de juguete de colección, artesanías de talavera, accesorios como collares y anillos, obras de arte y hasta dulces típicos de Puebla.
Esta feria fue organizada por la organización de comerciantes de la zona, para poder aumentar sus ingresos en esta temporada decembrina.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 9 horas 27 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 11 horas 30 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 12 horas 47 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 14 horas 5 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 14 horas 29 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 14 horas 51 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 3 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 15 horas 56 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 12 horas 3 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 12 horas 16 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 17 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 13 horas 38 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 13 horas 49 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 13 horas 52 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 14 horas 23 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 14 horas 42 mins
