- Entretenimiento
La Chupitos y El Indio Brayan ceden su lugar en Las Estrellas Bailan en Hoy
Este viernes de expulsión en Las estrellas bailan en HOY, rumbo a la gran final, La Chupitos y El Indio Brayan, decidieron abandonar este desafiante reality de baile y cederles su lugar a Arantza y Tony Garza y a Ivonne Montero y Nano, para permanecer en la competencia.
La Chupitos y El Indio Brayan reconocieron no estar al nivel de sus demás contrincantes y optaron por salir de la contienda, completamente agradecidos con la producción de Andrea Rodríguez y sobre todo con el cariño del público, que los favoreció en todo momento.

A lo largo de la semana, hubo también grandes sorpresas y noticias inesperadas, pues la producción de Las estrellas bailan en HOY, dio a conocer que Tony Garza, de ahora en adelante, sustituirá en la contienda a Luis Potro Caballero, debido a que este último tiene pactados otros compromisos de trabajo en el extranjero.
Gaby Carrillo también se despidió temporalmente de este desafío de baile y su lugar será ocupado por Yulianna Peniche para apoyar a Agustín Arana, mientras resuelve otras actividades pactadas con anterioridad.
Nano e Ivonne Montero regresaron a la pista, como parte del repechaje de la contienda y una vez más sorprendieron a los jueces Andrea Legarreta, Latin Lover y a Lolita Cortés por su gran desempeño como pareja.
Las siete duplas de Las estrellas bailan en Hoy intercambiaron además a sus parejas mediante la dinámica del “boomerang” con el fin de sacarlas de su zona de confort y hacer más emocionante la competencia.
Así quedaron las “nuevas” parejas durante la novena semana de la contienda: Arantza y Josh Gutiérrez; La Chupitos y Agustín Arana; Mariazel y Moisés Peñaloza; Yurem Rojas y Pía Sanz; Romina Marcos y El Indio Brayan; Tony Garza y Gaby Carrillo.
Durante este viernes de eliminación, se sumaron los puntos del “boomerang” y se promediaron con los resultados de cada pareja. Mariazel y Yurem, así como Pía y Moisés, quedaron en primer lugar en la tabla de posiciones y para desempatarlos ambas duplas se “echaron un volado”, que dio como ganadores a Pía y a Moisés.

La Chupitos y El Indio Brayan fueron salvados por el público al igual que Mariazel y Yurem, para permanecer en la contienda, luego de obtener el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Después de ejecutar las coreografías del día de hoy, Romina y Josh (40 puntos); Arantza y Tony (33 puntos) e Ivonne y Nano (37 puntos); Galilea Montijo anunció a las parejas salvadas, gracias a los 5 millones 153 mil votos por parte del público.
Romina y Josh recibieron un punto demás por parte de la Revista TvyNovelas. Agustín y Yulianna también fueron rescatados por el público, a pesar de que recibieron críticas muy duras por parte del panel de jueces y realizar una coreografía muy básica.
Las estrellas bailan en HOY, se transmite de lunes a viernes en el matutino HOY.
Destacadas
-
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 1 hora 9 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 1 hora 15 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 1 hora 27 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 1 hora 33 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 2 horas 12 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 2 horas 32 mins -
Mundial: Suiza avanza como líder; Bosnia mantiene viva la esperanzaDeportesHace: 2 horas 49 mins -
Restaurantes de Puebla esperan vender 3 millones de chiles en nogadaEntretenimientoHace: 3 horas 55 mins
Destacadas
-
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 20 mins 3 segs -
Nómina educativa de Puebla acumula 1.1 mdp en pagos irregulares: ASFEducaciónHace: 1 hora 15 segs -
Identifican a dos de las cuatro víctimas halladas descuartizadas en Cañada MorelosMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
Más de 30 familias cumplen cuatro días sin luz en ChignahuapanMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Licitan la construcción y manutención de ciclovías de Cholula a AmozocGobiernoHace: 1 hora 15 mins -
Sólo 6 detenidos por 190 robos de celulares en Puebla en 2026SeguridadHace: 1 hora 20 mins -
Madre denuncia bullying contra su niño con autismo en HuauchinangoMunicipiosHace: 1 hora 22 mins -
Serpiente de cascabel bebé irrumpe en vivienda de Ciudad SerdánMunicipiosHace: 1 hora 36 mins
