• Entretenimiento

Sugey Ábrego y Tony Garza son eliminados de Las Estrellas Bailan en Hoy

  • Redacción
Lolita Cortés lanzó un reto a Andrea Legarreta para que juntas presenten próximamente un cuadro de baile
.

En la séptima semana de Las estrellas bailan en HOYSugey Ábrego y Tony Garza fue la pareja eliminada de este desafío de baile, al quedar abajo en las votaciones del público, luego de quedar sentenciados.

Este viernes de eliminación, las reglas cambiaron y en esta ocasión las parejas salvadas no fueron las que obtuvieron durante la semana mayor puntuación, si no las favoritas del público; el primer lugar por votos fue para la pareja integrada por Agustín Arana y Gaby Carrillo y el segundo lugar fue para Mariazel y Yurem.

Por otro lado, la coreógrafa Jenny García, luego de triunfar en un reto de baile contra sus colegas, ganó la oportunidad de salvar a la tercera pareja de esta mañana, y los favorecidos fueron Arantza y Potro.

Las cuatro parejas restantes fueron sentenciadas y tuvieron que presentar una nueva coreografía, para someterse nuevamente a la calificación de los jueces: Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés, además de Ariel López Padilla, como el juez invitado.

Los resultados tras sus presentaciones fueron los siguientes: La Chupitos y El Indio Brayan con 24 puntos; Tony Garza y Sugey Ábrego con 32 puntos; Josh y Romina con 40 puntos; y Pía Sanz y Moisés Peñaloza con 40 puntos.

Con más de 8 millones de votos, el público tuvo la última palabra y decidió salvar a La Chupitos y El Indio Brayan; Romina y Josh Gutiérrez; y a Pía Sanz y Moisés Peñaloza, por lo que la pareja formada por Sugey y Tony quedó fuera de este reality.

Por otro lado, Lolita Cortés lanzó un reto a Andrea Legarreta para que juntas presenten próximamente un cuadro de baile.

Las seis parejas que se mantienen en este desafío se perfilan hacia la gran final de esta contienda de Las estrellas bailan en HOY, que se transmite de lunes a viernes en el matutino HOY, producción de Andrea Rodríguez.

Fotos cortesía Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: