• Espectáculos

¿A quién en verdad le dedicó Luis Miguel Tengo todo excepto a ti?

  • Redacción
En el libro de Javier León Herrera “Luis Miguel: la historia: La verdad sobre la vida del cantante”, se menciona que el artista le dedicó el tema a Lucía Méndez.
.

Siguen las polémicas luego de que iniciara la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, ahora por la interrogante de saber a quién le dedicó el artista el tema “Tengo todo excepto a ti”.

Al menos dos famosas han mencionado que el tema se lo dedicó Luis Miguel, pero en la bioserie del famoso se muestra que el tema se lo dedicó a su mamá, Marcela Basteri.

Aunque se pensaba que la canción estaba dedicada a una mujer, en realidad, el cantante se refiere a lo mucho que extraña a su madre desaparecida.

 

Alejandra Ávalos

Hace unas semanas la cantante contó que ella rechazó a Luis Miguel y que el artista le dedicó el popular tema.

“En su momento yo rechacé su conquista y por eso el señor Luis Miguel ya no quiso volver a salir conmigo ni hablarme y creo que eso es algo que no va a superar nunca. Yo en mi cuero interior sólo quería ser su amiga”, dijo Ávalos.

“El señor tuvo romances con mujeres extraordinariamente bellas, a él no le hacía falta nada ni nadie. 'Tengo todo excepto a ti', ahí se las dejo de tarea”, dijo la famosa, quien dijo que el tema se lo dedicó a ella Luis Miguel.

Lucía Méndez

En el libro de Javier León Herrera “Luis Miguel: la historia: La verdad sobre la vida del cantante”, se menciona que el artista le dedicó el tema a Lucía Méndez.

"¡Ay Dios mío!... No pudo decir que no porque está en un libro de Javier León, él tenía 28 años, no lo había visto, jamás en mi vida me atreví a hablarle, pero...”, expresó Lucía al ser interrogada por la prensa.

Lucía expresó que rompió con Luis Miguel cuando se enteró de que era menor de edad. “Como 10 años después o más, fue cuando me citó y me dijo hasta de lo que me iba a morir, porque se enojó, estaba enojado conmigo y tenía toda la razón, y de pronto me dijo ´para tu ego, eres el amor de mi vida´, ¡y me quedé helada! [...] tenía 28 años ahí, quizás en ese momento lo sintió”.

La actriz dijo que cuando dejó a Luis Miguel lo hizo porque se enteró que era menor de edad. “Él se fue a Acapulco, ahí conoció a Mariana Yazbek, ahí fue; entonces de ahí me agarré yo y salí con Pedro Torres”.

Sasha Sokol

Uno de los rumores que se menciona es que a la ex timbiriche Luis Miguel le dedicó el tema. Se sabe que Luismi sí se enamoró de ella, a tal grado que alguna vez le llevó mariachis, y como testigo estuvo Rebecca de Alba. La cantante no ha hablado al respecto ante los medios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidaasokolova)

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: