• Ciudad

Remodelación en el mercado de El Alto comienza el lunes

  • Cristián García
Las obras involucran también calles elegidas por el Ayuntamiento para su rehabilitación
.

Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado de Puebla informó que el próximo lunes 6 de diciembre se pondrán en marcha las obras de remodelación del mercado “El alto”, así como la rehabilitación de varias calles, proyecto para el que se destinarán 50 millones de pesos.

Durante su conferencia de prensa matutina, informó que del lunes al 10 de diciembre se realizará la reparación y relaminación de varias calles de Puebla, destacando que fue el ayuntamiento el que  decidió qué calles se beneficiarán y proveerá los recursos.

Asimismo, a las 11 de la mañana del lunes pondrá la primera piedra para comenzar la obra de “El alto”, mercado histórico , muy deteriorado, al cual dejarán de la mejor manera para comerciantes, músicos y la gente convirtiéndolo en un lugar turístico.

Hace unos días el mandatario señaló que el proyecto contará con un presupuesto de 15 millones de pesos, pero no se había comenzado debido a que tiene algunos pendientes de titulación, pues el lugar en donde se encuentra no tiene escrituras.

El mandatario destacó que es un proyecto que elaboraron los comerciantes, con quienes se han establecido varias mesas de diálogo para definir sus características y adelantó que ya se está resolviendo lo relacionado  con  la titularidad del inmueble.

Tags: 

Comentarios de Facebook: