- Deportes
Poblanos conviven con pilotos de la NASCAR en la Juárez
Este jueves 02 de diciembre, la Nascar PEAK México se adueñó de la Avenida Juárez de la capital poblana, ya que desde la calle 17 sur hasta la 13 sur se instaló su Fan Parade, un evento donde los poblanos pudieron convivir con los pilotos y conocer más acerca de la competencia.
Desde antes del mediodía, los transeúntes pudieron visualizar los automóviles oficiales en la vialidad, además del trofeo que se entregará al campeón este 2021 y de dos mercaditos y atracciones colocadas a los costados del evento.
La Avenida Juárez de #Puebla se llena de adrenalina con la llegada de los autos de la #Nascar PEAK México. El Fan Parade iniciará a las 13:00 horas. pic.twitter.com/sGpsQc2WBU
— Periódico e-consulta (@e_consulta) December 2, 2021
Cerca de las 12:30 horas, los organizadores del evento comenzaron a interactuar con el público, realizando dinámicas y entregando regalos como gorras oficiales, camisas y álbumes.
En punto de las 13:00 horas inició el evento ofreciendo primero un espectáculo musical, y conforme pasaba el tiempo se iban congregando más poblanos al frente del escenario esperando el ansiado momento de poder convivir con los pilotos.
Inicia el Fan Parade de la #Nascar PEAK México.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) December 2, 2021
Vía: @TibuGilberto94 pic.twitter.com/fx9QhQ2SUh
Al filo de las 16:00 horas, corredores de la justa como Omar Jurado, su hermano Abraham Jurado, Héctor González, entre otros, arribaron al lugar para tomarse fotos con los fans del automovilismo, y escuchar por primera vez el rugir de los motores que competirán por el trofeo este fin de semana.
Durante todo el evento, organizadores, patrocinadores, y representantes de los pueblos mágicos de la entidad, estuvieron regalando entradas para que las personas que asistieron al Fan Parade puedan asistir a las carreras a realizarse en territorio poblano.
La Nascar PEAK México Series cerrará su temporada 2021 en el autódromo Miguel E. Abed ubicado en el municipio de Amozoc, el 4 y 5 de diciembre con las carreras semifinal y final, y la premiación de la justa avalada por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 6 horas 17 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 10 horas 45 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 11 horas 24 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 13 horas 19 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 14 horas 30 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 14 horas 59 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 15 horas 43 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 16 horas 15 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 8 horas 35 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 36 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 8 horas 41 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 9 horas 5 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 9 horas 16 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 9 horas 16 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 10 horas 34 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 10 horas 35 mins
