• Deportes

Nascar Peak cerrará su temporada 2021 en Puebla

  • Gilberto Arribalzaga
El nuevo campeón de la reciente campaña se coronará en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc
.

Este 26 de noviembre, la Nascar PEAK México Series dio a conocer que cerrará su temporada 2021 en el autódromo Miguel E. Abed ubicado en el municipio de Amozoc, el próximo 5 de diciembre.

Con un total de tres eventos en territorio poblano, esta organización de automovilismo dará fin a su última semana de actividades de este año e iniciarán la planeación de la siguiente campaña.

La emoción dará inicio el jueves 2 de diciembre a las 13:00 horas con la Nascar Parade, un desfile y convivencia con los seguidores de este deporte que realizarán los pilotos en la Avenida Juárez de la capital poblana, a partir de la calle 17 sur hasta llegar a la 13 sur.

Dos días después nos trasladaremos hasta el autódromo, donde el sábado 4 de diciembre a las 9:00 horas se realizará la carrera semifinal del organismo. Finalmente, el domingo 5 a la misma hora se realizará la última competencia del año y conoceremos al nuevo campeón de la justa.

Los boletos para las carreras tienen un costo de 75 pesos por persona y habrá salidas desde la plaza Paseo Destino que llevarán al recinto y regresarán al centro comercial con un costo de únicamente 55 pesos por persona.

 

Foto: Cortesía

Tags: 

Comentarios de Facebook: