- Deportes
Nascar Peak cerrará su temporada 2021 en Puebla
Este 26 de noviembre, la Nascar PEAK México Series dio a conocer que cerrará su temporada 2021 en el autódromo Miguel E. Abed ubicado en el municipio de Amozoc, el próximo 5 de diciembre.
Con un total de tres eventos en territorio poblano, esta organización de automovilismo dará fin a su última semana de actividades de este año e iniciarán la planeación de la siguiente campaña.
La emoción dará inicio el jueves 2 de diciembre a las 13:00 horas con la Nascar Parade, un desfile y convivencia con los seguidores de este deporte que realizarán los pilotos en la Avenida Juárez de la capital poblana, a partir de la calle 17 sur hasta llegar a la 13 sur.
Dos días después nos trasladaremos hasta el autódromo, donde el sábado 4 de diciembre a las 9:00 horas se realizará la carrera semifinal del organismo. Finalmente, el domingo 5 a la misma hora se realizará la última competencia del año y conoceremos al nuevo campeón de la justa.
Los boletos para las carreras tienen un costo de 75 pesos por persona y habrá salidas desde la plaza Paseo Destino que llevarán al recinto y regresarán al centro comercial con un costo de únicamente 55 pesos por persona.
Foto: Cortesía
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 2 horas 27 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 5 horas 5 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 5 horas 28 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 5 horas 42 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 5 horas 51 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 5 horas 57 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 6 horas 14 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 6 horas 50 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 1 hora 59 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 2 horas 33 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 2 horas 33 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 2 horas 41 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 18 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 3 horas 29 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 3 horas 50 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 4 horas 15 mins
