• Virales

YosStop salió de prisión, este fue el acuerdo al que se llegó

  • Andrea Domínguez
Poco antes de las 10 de la noche YosStop abandonó el reclusorio Santa Martha Acatitla
.

La noche de este martes 30 de noviembre la youtuber e influencer Yoselinne Hoffman, mejor conocida como YosStop, abandonó el reclusorio femenil Santa Martha Acatitla, donde estaba encerrada desde junio acusada del delito de pornografía infantil.

De acuerdo con Javier Schütte, defensa de la víctima Ainara Suárez, la joven salió del reclusorio tras obtener la suspensión condicional de su prisión preventiva, pero tendrá que cumplir con una serie de restricciones.

Entre las condiciones se encuentra el aseguramiento de varios de sus bienes, una garantía económica, distanciamiento de la víctima y una disculpa pública.

Asimismo, se comprometió a no referirse de forma denigrante a ninguna persona en el futuro, y de donar el 5 por ciento de sus ingresos a asociaciones o colectivos civiles.

La información detallada del caso y la postura de Ainara será dada a conocer el miércoles en una conferencia de prensa.

El martes 29 de junio agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a YosStop por su presunta implicación en el caso de Ainara Suárez, más tarde, fue enviada al reclusorio femenil Santa Martha Acatitla donde permaneció cinco meses.

Tags: 

Comentarios de Facebook: