- Espectáculos
Alicia Machado confirma noviazgo con Roberto Romano
La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado confirmó que mantiene un noviazgo con el actor mexicano Roberto Romano a quien conoció en el reality show de Telemundo “La casa de los famosos” .
Con esto dan fin a los rumores surgidos desde la emisión, ya que a ambos actores se les veía cada vez más juntos y ahora, la triunfadora del reality ha confesado que han decidido darse una oportunidad en el amor.
“Roberto y yo sí tenemos una relación en este momento, estamos muy contentos de haber salido de ese show tan exitoso y de habernos conocido, por ello nos estamos dando una oportunidad y lo decidimos entre los dos”, refirió la sudamericana, según un reporte de la revista TV Notas.
La también modelo no tuvo problema en comenzar a presumir su amor por Romano, ya que hace algunos días subió a su cuenta de Instagram algunas “stories” en la que se le ve compartiendo con su nuevo novio la llegada de la Navidad a su casa.
No obstante, seguidores de Machado han tratado de “alertarla”, pues el actor no tiene la mejor fama con sus relaciones sentimentales: “Ese hombre sabe que ella tiene dinero, siempre ha sido un vividor”, “¿Cuál amor? él va detrás de tu dinero”, “Ten mucho cuidado Alicia”, son algunos de los comentarios vertidos.
La venezolana también comenzará una nueva aventura, pero ahora con el monólogo “Yo si soy arrecha” en la cual se podrán escuchar las confesiones de una mujer divina que se sumerge en el alcohol y como ese vicio logra transformar su vida.
La obra fue originalmente protagonizada por Elba Escobar con un guion de Enrique Salas y ahora será Escobar quien dirija a Machado en una gira por Estados Unidos y América Latina, así lo informó la actriz en sus redes sociales.
Con información de Notistarz
Foto Instagram @machadooficial
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 3 mins 27 segs -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 31 mins 45 segs -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 hora 1 min -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 hora 10 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 hora 20 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 hora 29 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 hora 59 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 2 horas 4 mins
Destacadas
-
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 2 horas 9 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 2 horas 10 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 2 horas 41 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 3 horas 21 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 3 horas 55 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 4 horas 40 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 5 horas 17 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 5 horas 20 mins
