• Espectáculos

Alicia Machado confirma noviazgo con Roberto Romano

  • Redacción
La también modelo no tuvo problema en comenzar a presumir su amor por Romano, ya que hace algunos días subió a su cuenta de Instagram algunas “stories”
.

La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado confirmó que mantiene un noviazgo con el actor mexicano Roberto Romano a quien conoció en el reality show de Telemundo “La casa de los famosos” .

Con esto dan fin a los rumores surgidos desde la emisión, ya que a ambos actores se les veía cada vez más juntos y ahora, la triunfadora del reality ha confesado que han decidido darse una oportunidad en el amor.

 “Roberto y yo sí tenemos una relación en este momento, estamos muy contentos de haber salido de ese show tan exitoso y de habernos conocido, por ello nos estamos dando una oportunidad y lo decidimos entre los dos”, refirió la sudamericana, según un reporte de la revista TV Notas.

La también modelo no tuvo problema en comenzar a presumir su amor por Romano, ya que hace algunos días subió a su cuenta de Instagram algunas “stories” en la que se le ve compartiendo con su nuevo novio la llegada de la Navidad a su casa.

No obstante, seguidores de Machado han tratado de “alertarla”, pues el actor no tiene la mejor fama con sus relaciones sentimentales: “Ese hombre sabe que ella tiene dinero, siempre ha sido un vividor”, “¿Cuál amor? él va detrás de tu dinero”, “Ten mucho cuidado Alicia”, son algunos de los comentarios vertidos.

La venezolana también comenzará una nueva aventura, pero ahora con el monólogo “Yo si soy arrecha” en la cual se podrán escuchar las confesiones de una mujer divina que se sumerge en el alcohol y como ese vicio logra transformar su vida.

La obra fue originalmente protagonizada por Elba Escobar con un guion de Enrique Salas y ahora será Escobar quien dirija a Machado en una gira por Estados Unidos y América Latina, así lo informó la actriz en sus redes sociales.

Con información de Notistarz

Foto Instagram @machadooficial

Tags: 

Comentarios de Facebook: