- Municipios
Suprimen dirección General de Gobierno en Tehuacán
Tras escándalo en Seguridad Pública, el ayuntamiento de Tehuacán suprimió la dirección General de Gobierno, con lo cual se estaría ahorrando poco más de 30 mil pesos mensuales, pues ahora el responsable de esta área en el municipio será el regidor de Gobernación, Armando Ramírez San Juan.
La dirección General de Gobierno fue suprimida del organigrama del ayuntamiento de Tehuacán, ello luego del escándalo que protagonizó Isidro Moreno González, quien estuvo de titular en ese puesto, la acción fue avalada por la Comisión de Honor y Justicia de la comuna.
El exdirector tenía un sueldo de poco más de 30 mil pesos, recurso que se ahorrará la comuna, además de los otros descuentos que se aplicó a trabajadores de otras áreas.
Cabe señalar que, fue durante la madrugada del viernes 18 de noviembre, cuando elementos de Seguridad Pública se manifestaron al poniente de una plaza comercial para exigir la baja del director, pues aparentemente los había amenazado de llevar preso a uno de sus compañeros, luego de que un ciudadano acusó haber sido despojado de dinero.
Fue el lunes 22 de noviembre cuando el propio director presentó su renuncia, por su parte el ayuntamiento de Tehuacán aseveró que las investigaciones en contra del ex alto mando continuarán.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 6 horas 36 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 7 horas 40 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 12 horas 4 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 12 horas 12 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 12 horas 16 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 12 horas 23 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 12 horas 47 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 12 horas 53 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 9 horas 16 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 9 horas 51 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 9 horas 51 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 10 horas 7 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 10 horas 13 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 10 horas 23 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 10 horas 47 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 11 horas 16 mins
