• Seguridad

Asalta a un hombre en Granjas San Isidro y policías lo atrapan

  • Redacción e-consulta
El afectado solicitó auxilio y policías estatales lograron la captura
.

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Israel N. presunto responsable del delito de robo agravado cometido contra un ciudadano en el sur de la ciudad.

El 12 de noviembre de 2021 el afectado circulaba a bordo de su vehículo Mazda sobre el Bulevar Municipio Libre en la colonia Granjas de San Isidro cuando una combi lo comenzó a perseguir.

Tras cerrarle el paso, de la unidad descendieron tres hombres, uno de ellos portaba un arma de fuego con la que amagaron al agraviado para que entregara sus pertenencias. Posteriormente el denunciante solicitó auxilio a elementos policiales quienes iniciaron una persecución y lograron asegurar a Israel N. y un menor de edad.

El adolescente fue puesto a disposición de la autoridad competente mientras que Israel N. fue presentado ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Metropolitana.

Con el aporte de datos probatorios, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta la conclusión del procedimiento judicial.

Tags: 

Comentarios de Facebook: