- Municipios
Escuela de béisbol sobrevive al cambio de gobierno en Atlixco
El béisbol en Atlixco existe y muestra de ello es la escuela de iniciación municipal de este deporte, ya que en cada entrenamiento se dan cita cincuenta menores de edad quienes están forjando el carácter en esta disciplina con la idea de ser un día estrellas internacionales de este deporte.
Como premio a su esfuerzo a sobrevivir ya al cambio de dos administraciones, un grupo de empresarios locales les hicieron un regalo hoy, les entregaron sus uniformes para poder asistir a competencias y representar a Atlixco.
“Un grupo de empresarios, los padres de familia de los niños y jóvenes y la escuela municipal de iniciación lograron concretar no sólo una posibilidad para extraerlos de casa y ponerlos de nuevo en las unidades deportivas, también mostrarles cómo debe ser la nueva convivencia social tras 18 meses resguardados”, enfatizó el coach Ángel Domínguez Delgado.
“Poner cada uno de los integrantes de la sociedad un granito de arena y conducirlos a una nueva adaptación personal y ayudarlos con el desparpajo mental. Sobre todo, porque estar encerrado no resultó fácil para ellos”, esa es una de las razones, también, de la entrega de estas prendas deportivas, acotó uno de los empresarios involucrados.
“Los empresarios con los uniformes, los padres con la comida, el gobierno local con las instalaciones deportivas y nosotros con los conocimientos básicos del rey de los deportes hicimos posible esta idea a punto de morir por la contingencia sanitaria”, soslayó Domínguez.
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 5 horas 42 mins -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 5 horas 54 mins -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 5 horas 55 mins -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 6 horas 17 mins -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 6 horas 26 mins -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 6 horas 29 mins -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 6 horas 42 mins -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 7 horas 9 mins
Destacadas
-
Asaltan a cuentahabiente al interior del BBVA en TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 26 mins -
Senador y diputados federales morenistas sostienen reuniónPolíticaHace: 2 horas 41 mins -
Gobierno rechaza acusaciones de la DEA sobre vínculos con narcotráficoNaciónHace: 2 horas 52 mins -
En Puebla, 20% de tiendas escolares venden productos chatarra: SEPEducaciónHace: 3 horas 41 mins -
Ulises Lara deja Fiscalía en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGRNaciónHace: 5 horas 40 mins -
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 5 horas 51 mins -
Fortalecen seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación en AmozocMunicipiosHace: 5 horas 58 mins -
Mujer se refugia en su trabajo tras ser atacada por su expareja en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 1 min
