• Municipios

Vigilarán más la repartición de despensas en Cholula

  • Ray Cardoso
Vecinos de las diferentes juntas auxiliares reportaron que los apoyos no siempre llegaban a quien lo necesitaba
.

El presidente municipal de San Andrés CholulaEdmundo Tlatehui Percino aseguró que, con el objetivo de garantizar que las despensas repartidas por el ayuntamiento lleguen a las familias más necesitadas, reforzará y vigilará que se cumplan las reglas de operación de este programa social, implementando durante la administración anterior.  

En ese sentido, el edil sanandreseño indicó que vecinos de las diferentes juntas auxiliares del municipio, notificaron que en varias ocasiones los víveres no llegaban a quienes más les hacía falta, pues señalaron que existían grupos de mujeres que elegían a quienes se les entregaban.

"Estamos analizando la operación con la que se realizó el reparto de despensas en las juntas auxiliares del municipio, pues hemos recibido quejas de algunos vecinos de que los apoyos no siempre llegaban a gente que en verdad lo necesitaba", dijo.

Asimismo, refirió que por el momento dicho programa no podrá efectuarse por la falta de recursos, sin embargo, aseguró que para inicios del próximo año se retomará la entrega de esta ayuda.

"Por el momento la entrega de despensas está suspendida por la falta de recursos dentro del ayuntamiento, pero en cuanto se comience a tener buena respuesta de la recaudación de presupuesto propio se reactivará este programa", aseguró.

Tags: 

Comentarios de Facebook: