• Entretenimiento

Conoce los eventos que tendrá Puebla esta navidad

  • Gilberto Arribalzaga
Atlixco, Chignahuapan, Cuautlancingo y Tehuacán ya anunciaron las atracciones navideñas con las que contarán
.

El estado de Puebla se ha vuelto desde hace años un referente a nivel nacional e internacional, en cuanto a atracciones navideñas se refiere, y en este 2021, la magia se vuelve a apoderar de los municipios poblanos más importantes. 

Por lo que traemos para ti todos los eventos navideños que hasta el momento se han anunciado en la entidad por municipio, así como sus respectivos costos para poder ingresar. 

Atlixco 

El municipio de Atlixco por primera vez en once años albergará dos eventos de gran relevancia en época decembrina. La Villa Iluminada y el Brilla Fest

El Brilla Fest ubicado en el Parque Xtremo, cuenta con grandes obras de arte iluminadas, recorridos en tren por todo el lugar, así como el desfile de Nikolaus, una obra que sin duda atrapará el corazón de chicos y grandes. El precio de las entradas oscila entre los 150 y 600 pesos por persona. Brilla Fest Atlixco 2021 se encontrará disponible hasta el próximo 9 de enero

Por otro lado, el ayuntamiento atlixquense anunció el regreso de la Villa Iluminada tras ser cancelada el año pasado por la pandemia por el Covid-19. Este evento fue el que le dio relevancia al municipio a nivel internacional hace ya na década, y, aunque no han dado más detalles, es un hecho que se realizará en el Centro Histórico de la ciudad. 

Chignahuapan 

Otro municipio que inicia pisando fuerte en esta temporada es Chignahuapan, cuya administración ya anunció la edición número 25 de la Feria Nacional del Árbol y la Esfera, donde los visitantes podrán adquirir árboles de navidad cien por ciento poblanos, y comprar esferas navideñas realizadas por artistas locales. 

Este año las fechas de la feria se adelantaron por decisión de la Comuna, por lo que se inaugurará este 26 de noviembre y será clausurada el próximo 5 de diciembre. La gente también podrá disfrutar de conciertos de artistas importantes como Moenia, los Ángeles Azules y Matisse. 

Cuautlancingo 

Este municipio de la zona conurbada por primera vez aportará un evento de gran magnitud navideña. Del 18 de diciembre al 2 de enero, Cuautlancingo albergará el Festival Navideño de Globos Aerostáticos. Celebración en la que se podrá disfrutar principalmente de una exposición de veinte globos aerostáticos en el lugar. 

Para dicho evento que se ubicará en el parque El Ameyal, habrá dos tipos de acceso: el general que costará 220 pesos, que incluye el ingreso al evento y elevación en globo, y el VIP que tendrá un precio de 350 pesos e incluye ingreso a todo el evento, alimentos gourmet, atracciones y elevación en globo. 

Tehuacán 

El segundo municipio más grande de Puebla, Tehuacán, este año contará con una pista de hielo que será colocada en el Jardín Guadalupe y una Villa Iluminada ubicada en el Paseo Hidalgo. Dichas atracciones estarán disponibles del 1 de diciembre al 7 de enero

Aunque el edil, Pedro Tepole, dijo que para entrar a cada una de ellas habrá una cuota de recuperación, hasta el momento no se han dado a conocer los montos. 

Puebla 

En la capital poblana ya se están preparando para la temporada navideña, y poco a poco empiezan a anunciar los eventos que se llevarán a cabo. 

La Expo Todo Para Navidad, es una feria comercial que ofrecerá adornos navideños para el hogar. Comenzará a partir de 17 de diciembre en el Bulevar 5 de Mayo, a la altura del Barrio del Alto.   

A pesar que el ayuntamiento no ha dado hasta el momento detalles sobre más eventos navideños, se espera que en próximos días den a conocer lo que tienen preparado para la población. 

Asimismo, se espera que municipios como Zacatlán, Cuetzalan, Tecamachalco y las Cholulas, muy pronto anuncien las atracciones navideñas con las que contarán. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: