• Entretenimiento

Puebla volverá a los 70’s con Freedom Roller Disco

  • Gilberto Arribalzaga
La atracción permanecerá abierta al público del 19 de noviembre al 12 de enero
.

Puebla volverá a la moda de los años 70’s gracias a Freedom Roller Disco, una atracción donde la gente podrá divertirse mientras patina y disfruta de bocadillos y bebidas.

Se trata de una pista de patinaje que tendrá una temática retro, donde los visitantes podrán disfrutar de dos horarios, el familiar donde podrán ingresar menores de edad, y un horario especial donde se podrán consumir bebidas alcohólicas.

El primer horario será de las 16:00 horas a las 19:59 horas, donde se les permitirá a menores de 14 años en adelante el ingreso. El segundo iniciará a las 20:00 horas donde solo se permitirá el acceso a mayores de 18 años.

En el lugar se encontrarán instructores capacitados para enseñar a patinar a principiantes. En caso de que ocurra algún accidente, Freedom Roller Disco contará con un seguro de daño a terceros para velar por el bienestar de sus visitantes.

En el lugar también se podrán rentar outfits de moda setentera, confeccionados por el reconocido diseñador de moda, Carlo Rossano, quien en el lugar también promocionará su nueva marca de café.

Esta atracción retro se ubicará en la explanada del Auditorio Metropolitano de Puebla, será inaugurada este viernes 19 de noviembre y permanecerá abierta todos los fines de semana hasta el próximo 12 de enero.

El acceso tendrá un precio de 150 pesos por persona sin límite de tiempo (excepto a menores de edad), y quienes presenten su certificado de vacunación al ingresar podrán recibir obsequios por parte de la administración del lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: