• Municipios

Filomeno Sarmiento lamenta la derrota de Genoveva Huerta

  • Ray Cardoso
El presidente de Cuautlancingo aseguró que de cualquier manera buscará coordinarse con la nueva dirigente del Partido Acción Nacional
.

El presidente municipal de CuautlancingoFilomeno Sarmiento Torres, lamentó que Genoveva Huerta Villegas perdiera la dirigencia estatal del PAN el pasado domingo 14 de noviembre ante la dupla de Augusta Díaz y Marcos Castro.

Asimismo, Sarmiento Torres señaló que tendrá que mantener reuniones con la próxima dirigente estatal del blanquiazul, para coordinar proyectos para su municipio, esto, a pesar de que su apoyo siempre estuvo a favor de Huerta Villegas.

"Bueno lamentable no salieron las cosas para Genoveva Huerta, y ahora pues solo estamos en espera de que se le haga entrega de la constancia a Augusta Díaz como ganadora de la contienda. Posteriormente, mantendré alguna reunión con ella para coordinar la nueva forma de trabajar dentro del partido", dijo.

El edil de Cuautlancingo recalcó que, a pesar de la derrota de Genoveva Huerta, el proyecto de su gobierno no cambiará en lo absoluto, pues refirió que como miembro del Partido Acción Nacional (PAN) lleva 20 años, por lo cual, ha trabajado con más de 7 dirigentes distintos en todo ese tiempo.

"Seguiremos adelante con los proyectos que se tienen para el municipio, llevo 20 años dentro del partido he trabajado con 7 dirigentes diferentes en todo este tiempo. No pasa nada, no hay rompimientos del de Acción Nacional ni nada por el estilo", aseguró.

Tags: 

Comentarios de Facebook: