• Espectáculos

Vedette Rossy Mendoza está hospitalizada

  • Redacción
Silvana Durán, hija de la vedette Rossy Mendoza, dio a conocer que su madre lleva días hospitalizada luego de detectársele dos coágulos
.

Rossy Mendoza, de 76 años, se encuentra hospitalizada luego de que le detectaran dos coágulos, uno en un pulmón y otro en la pierna, mismos que ya están siendo tratados.

Silvana Durán, hija de la vedette Rossy Mendoza, dio a conocer que su madre lleva días hospitalizada luego de detectársele dos coágulos, que son producto del lupus que le fue detectado a su madre desde los 30 años.

“Cuando le viene esa baja de defensas —porque es una enfermedad inmune— se le manifiesta de distintas formas, en los riñones, en los pulmones, en el corazón, en diferentes órganos. En esta ocasión le afectó a los pulmones, hace un mes ella estuvo aquí internada porque le había afectado el órgano de la piel, entonces estuvo con tres o cuatro días y se quiso ir de inmediato, se dio de alta solita, entonces ¿qué pasó? Qué en la casa se me puso mal, saliendo del hospital no hubo ninguna mejoría, cada día se puso peor, y hasta el miércoles de la semana pasada ella me dijo que la trajera para el hospital, yo ya salía para trabajar y me dijo "por favor llévame al hospital", me llamó por teléfono desde la habitación de arriba y ya la traje a urgencias, estuvo como unas diez horas en urgencias en lo que le hacían estudios y veían qué reacción había dado el Lupus”, dijo Silvana en entrevista con El Universal.

“Ya lleva seis días internada. Desafortunadamente mi maná tiene una enfermedad que se llama lupus que le desprendió cuando ella tenía 31 años, y gracias a Dios con los cuidados extremos lleva una sobrevida, porque tú sabes que con esa enfermedad vives máximo veinte años”, dijo la también actriz a De primera mano.

“El miércoles pasado ya me iba yo a trabajar y me llama ella a las 6:30 de la habitación de arriba, me dice ‘Silvana, llévame al hospital, no me siento bien. Yo ya sabía, dije ni modo. La traje yo a urgencias, le estuvieron haciendo estudios, vino su médico de cabecera y resulta que por ahí de las 7, 8 se manifestó que tenía un coágulo en una de las piernas y en uno de los pulmones”, añadió Silvana.

“Mi mamá está muy decaída, deteriorada, su salud y ella está con el ánimo de salir adelante, como siempre con esa fuerza interior que tiene tan grande. Está con ese ánimo, pero de salud yo estoy con el Jesús en la boca, voy y vengo de la oficina, estoy aquí no me quiero desprender de ella. Los ánimos de los doctores están arriba. Ha mostrado mejoría con el tratamiento, el coagulo no ha desaparecido, faltan más estudios, No sé si este fin de semana la den de alta o hasta la próxima semana”, informó la hija de la actriz.

Foto Instagram @rossymendozavedette

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: