• Nación

Una persona muerta y 12 heridas en explosión y derrumbe en CDMX

  • Redacción e-consulta
Cinco personas fueron hospitalizadas y se descartó que hubiera alguna atrapada bajo los escombros
.
Una joven de 20 años murió y 12 personas más resultaron heridas tras una explosión que provocó el derrumbe total de una vecindad en la colonia Pensil Norte, alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México. 
 
Minutos después de las 9 de la mañana de este sábado vecinos reportaron el estallido y posterior derrumbe del inmueble ubicada en la Tercera Cerrada de Lago Ammer, a la altura de Lago Naur.
 
 
Personal de rescate, Protección Civil y la Guardia Nacional acudieron para auxiliar a las víctimas, y para el medio día se descartó que hubiera personas atrapadas bajo los escombros.
 
 
Minutos después de las 2 de la tarde arribó al sitio la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, quien aseguró que se investigarán los hechos se dará apoyo a las familias afectadas.
 
La Fiscalía General de Justicia capitalina informó que inició la carpeta de investigación por estos hechos, pero aún se desconoce lo que originó la explosión, aunque los reportes preliminares sugieren que se pudo deber a la acumulación de gas doméstico.

Tags: 

Comentarios de Facebook: