• Nación

Cuatro extranjeros entre las víctimas de choque en Caseta de San Marcos

  • Redacción e-consulta
Tres mujeres y un hombre de origen colombiano perecieron en el siniestro
.

Luego de diversas diligencias ministeriales y periciales, se identificó a las 19 personas fallecidas en el accidente del pasado seis de noviembre en la caseta San Marcos, de la autopista México-Puebla en donde seis vehículos fueron impactados por un tráiler sin frenos.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México indicó que de las 19 víctimas, 10 son mujeres y siete hombres, entre los cuales hay dos menores de edad, así como tres mujeres y un hombre de origen colombiano.

La Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía mexiquense, estuvo a cargo de realizar las pruebas de genética para dar con la identidad de todas las personas fallecidas en el siniestro.

Dicha institución, por conducto de la Fiscalía Regional de Amecameca, entró en contacto y coordinación con autoridades federales, así como representantes consulares de Colombia para llevar a cabo el proceso de identificación y posteriormente la devolución de los cuerpos.

Hasta el momento, se han completado los procesos legales para la devolución de seis de las víctimas a sus familias y en las próximas horas será posible concluir el proceso de devolución de todas las personas fallecidas en estos hechos.

Con información de Excélsior.

Tags: 

Comentarios de Facebook: