• Espectáculos

Así reportaron el estado de salud de Carmen Salinas

  • Redacción
Gustavo Briones, sobrino de Carmelita, agradeció el apoyo y muestras de cariño que ha recibido la actriz
.

Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia y fue ingresada a terapia intensiva, además se informó que se encuentra en coma, con respiración asistida.

 “Las cosas siguen igual, siguen valorándola. Solo están medicando para los dolores. Estamos esperando el reporte del neurocirujano”, informó Gustavo Briones, sobrino de la actriz.

Briones agradeció el apoyo y muestras de cariño que ha recibido la actriz. La familia de Carmen Salinas recuerda que ella siempre ha apoyado a todos, incluso sin que se lo pidan.

“El otro neurólogo nos dijo que venía uno (a verla) y resultó que no. Ahorita un amigo nos está consiguiendo un neurólogo militar que es amigo de él”, expresó Gustavo.

El reporte de salud de Carmen, dado por su sobrino, señala que ella se mantiene igual: misma saturación y sin medicamentos más que para el dolor.

“El doctor me dice que ahorita no van a hacer nada (ningún tipo de estudios). El informe va a ser mañana”, informó.

“El doctor me comentó ahorita que es como alguien que sufre del corazón, pero ella de hipertensión, siempre ha sido hipertensa, desde el fallecimiento de mi primo Pedrito, toma medicamento para la hipertensión”, dijo Gustavo, ayer por la noche.

“Anoche tuvo un desmayo, estábamos viendo su novela porque veníamos de una grabación, ella estaba muy feliz y comentando que le estaban gustado mucho las actuaciones que estábamos viendo en la novela y le dijo a la muchacha de la casa ‘me voy a bañar’ yo le dije ’tía me voy’ porque teníamos llamado a las 10 de la mañana y en eso me quedé y luego cuando me hablaron las muchachas me dijeron que estaba desvanecida, le hablamos a la ambulancia y pues ya llegamos aquí (al hospital) le hablé al 911 y fue en cuestión de minutos”, relató el sobrino de Carmelita, esto luego de que se diera a conocer que ella estaba hospitalizada.

Foto Instagram @carmensalinas_56

Tags: 

Comentarios de Facebook: