- Espectáculos
Carmen Salinas está en coma, reportan grave su estado de salud
Carmen Salinas, de 82 años, fue hospitalizada de emergencia y se encuentra en terapia intensiva, según informó su sobrino Gustavo Briones.
Por su parte, Carmen Plascencia, nieta de la actriz, dijo que su abuela se encuentra en coma y con respirador artificial. Lo anterior se informó en el programa de radio de Javier Poza.
“La familia Salinas les comparte que la primera actriz Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde los médicos especialistas la atienden”, informó Gustavo Briones.
Tanto el sobrino como la nieta de Carmelita Salinas confirmaron que la actriz se encuentra en estado de coma no inducido, es decir, sucedió de manera natural; además que se encuentra con respiración asistida.
“El doctor lo que nos dice es que esto es de un momento a otro y es en un segundo lo que pasa, ella lo único de lo que sufría es de hipertensión pero la tiene controlada con medicamento, el diagnóstico es que está grave, muy delicada”, comentó Gustavo.
“Anoche tuvo un desmayo, estábamos viendo su novela porque veníamos de una grabación, ella estaba muy feliz y comentando que le estaban gustado mucho las actuaciones que estábamos viendo en la novela y le dijo a la muchacha de la casa ‘me voy a bañar’ yo le dije ’tía me voy’ porque teníamos llamado a las 10 de la mañana y en eso me quedé y luego cuando me hablaron las muchachas me dijeron que estaba desvanecida, le hablamos a la ambulancia y pues ya llegamos aquí (al hospital) le hablé al 911 y fue en cuestión de minutos”, relató el sobrino de la actriz.
Foto Instagram @carmensalinas_56
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 5 horas 53 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 6 horas 20 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 6 horas 50 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 7 horas 38 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 8 horas 47 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 9 horas 20 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 10 horas 44 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 12 horas 51 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 7 horas 17 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 7 horas 31 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 8 horas 43 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 9 horas 17 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 10 horas 9 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 10 horas 48 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 10 horas 59 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 11 horas 33 mins
