• Deportes

¡De ensueño! Monoplaza de Checo Pérez visita Puebla

  • Dalia Estrada
El vehículo réplica de la escudería Red Bull Racing estuvo en exhibición afuera de la Plaza Vía San Ángel
.

Después del grandioso fin de semana que vivimos con el Gran Premio de México donde el piloto, Sergio Pérez, obtuvo el tercer puesto y se convirtió en el primer mexicano en subir al podio en el país, no dejamos de preguntarnos cómo sería correr su auto y si alguna vez podríamos tener oportunidad de verlo tan cerca.

Aquí fue donde entró en acción Telcel, uno de los patrocinadores del piloto, quienes hicieron ese sueño realidad al traer a la plaza Vía San Ángel, ubicada en la ciudad de Puebla, la réplica exacta del auto con el que “Checo” y Red Bull Racing conquistaron a toda la Fórmula 1 recién el domingo.

El monoplaza que es en realidad una réplica del RB16B (mismo que hoy conducen Pérez y Max Verstappen) estará exhibido hasta las 20:00 horas de este jueves y podrás tomarte una fotografía con él completamente gratis. 

 

Félix Viesca Arache, director regional de Telcel, comentó para este espacio que es un honor tener este auto en sus manos, ya que se trata de un vehículo ganador que llena de orgullo a los mexicanos y que ya ha visitado varias ciudades de la República Mexicana; además, dijo que se trata de una extraordinaria coincidencia que esté en uno de los fines de semana más importante de la economía mexicana.

"Somos muy dichosos de tener este tipo de eventos que reúnen a la familia, que te permiten gozar de una experiencia increíble como lo es la Fórmula 1. Aparte de sentir el apoyo y el orgullo que nos brinda “Checo”, yo disfrutó mucho de verlo correr, sobre todo ahora que está con Red Bull", afirmó el director regional de Telcel.

El auto de “Checo” estará exhibido toda la tarde y parte de la noche de este jueves 11 de octubre hasta las 20:00 hrs en la plaza comercial Vía San Ángel, a unos metros del Complejo Cultural Universitario.

Además de tomarte una fotografía, el público de todas las edades puede vivir la experiencia de manejar ese carro a través de un simulador, el cual consiste en tener un volante igual al de los pilotos y en la pantalla una vista que a nosotros como espectadores nos brinda una idea de lo que es ir dentro de algo similar a un monoplaza.

 

Vale la pena mencionar que, si desean asistir a este evento, el equipo de Telcel tiene normas muy estrictas con respecto a la toma de la foto y el aforo por covid-19. A pesar de que es al aire libre, se pide acudir de manera ordenada y en fila, pues al ingresar hay una zona acordonada donde aplican la toma de temperatura y brindan gel anti-bacterial.

La fotografía con el RB16B la puedes tomar con tu dispositivo móvil o bien con los fotógrafos profesionales que se encuentran allí como parte del apoyo y publicidad de Telcel, la cual se te envía a través de correo electrónico o a un número de Whatsapp.

 

¿Cómo va Checo Pérez en el Campeonato de Pilotos?

Actualmente, el piloto mexicano se encuentra en la posición número 4 con u total de 165 puntos, únicamente 15 más que Lando Norris (quinto) y 20 por detrás de Valtteri Bottas (tercero). Max Verstappen lidera la competencia con 312,5 puntos; le sigue Lewis Hamilton con 293,5.

Fotos: Dalia Estrada

Tags: 

Comentarios de Facebook: