• Municipios

Dan hasta el jueves para resolver pleito sindical de Cuautlancingo

  • Ray Cardoso
La líder sindical Sandra González dijo que de no resolverse el conflicto con el ayuntamiento, tomarán medidas legales
.

El próximo jueves es el día límite que el presidente municipal de CuautlancingoFilomeno Sarmiento Torres, tiene para reconocer, o no, al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, así lo informó la presidenta de la agrupación, Sandra González Torres, quien indicó que será ese día cuando se tenga una reunión con el edil, asegurando que de no tener el reconocimiento del municipio; tomarán medidas legales.

Sandra González mencionó que en la última reunión que se tuvo con en el edil Filomeno Sarmiento, se acordó que el próximo día jueves se daría una última reunión para que se pueda llegar a un arreglo entre el Sindicato de trabajadores y el ayuntamiento, por lo que, los sindicalizados esperan poder regresar a sus puestos de trabajo lo antes posible.

"El jueves mantendremos una reunión con el presidente municipal Filomeno Sarmiento, en donde esperamos que nos dé una respuesta positiva y que regresará a sus puestos de trabajo a todos los miembros del sindicato, de no ser así, tendremos que tomar medidas legales", dijo.

González Torres indicó que hasta el momento el Tribunal de Arbitraje tampoco ha dado una resolución a dicha situación, por lo que se espera que en los próximos días se pueda dar una respuesta sobre la legalidad de la agrupación.

"Hasta ahora el Tribunal de Arbitraje tampoco ha dado una resolución sobre la legalidad de nuestro sindicato, pero estamos en espera de que en los próximos días ya se tenga una respuesta favorable", señaló.

Tags: 

Comentarios de Facebook: