- Municipios
Un atlixquense muere en choque de caseta de San Marcos
Juan Moisés Rojas, Gudelia Guadalupe y Ana María Cuellar, de 76, 67 y 66 años respectivamente, son buscados entre los calcinados del pasado fin de semana por el choque de una pipa en la caseta de San Marcos en la autopista México-Puebla.
Juan era originario de Atlixco y había invitado a su comadre, Gudelia, así como a la hermana de la ella, Ana María, a visitar y disfrutar del fin de semana en Atlixco, su pueblo natal y donde hay atracciones turísticas diferentes, la idea era que Ana María quien acababa de llegar de Estados Unidos, conociera el Pueblo Mágico.
Desgraciadamente fueron alcanzados por el tráiler sin frenos que provocó el lamentable percance y posterior explosión en la carretera de San Marcos. Los tres salieron de Nezahualcóyotl la mañana del sábado.
Adrián Cuellar, hijo de Gudelia, recordó que iban muy contentos, incluso refiere que le mandaron un audio donde se escuchaban felices.
La mañana del sábado se enteró por las noticias que se había registrado un accidente en la autopista México-Puebla, por lo que intentó comunicarse con su mamá.
Su familia viajaba a bordo de un vehículo Renault Sandero color azul marino y esperaba escuchar que entre los carros golpeados no estuviera uno con esas características, pero las horas pasaron y no sabía nada de su familia, por lo que se presentó al lugar del accidente y hoy está seguro que su mamá, su tía y su compadre murieron.
Adrián se presentó en la Agencia del Ministerio Público de Ayotla en Ixtapaluca, para que le practiquen pruebas de ADN.