• Espectáculos

Pedro Sola critica actuación de Salma Hayek como heroína de Marvel

  • Andrea Domínguez
Luego de que Pedro Sola atacara la película “Eternals”, comentarios en su contra no tardaron en aparecer
.

El pasado jueves 4 de noviembre se estrenó la película “Eternals”, donde apareció la mexicana Salma Hayek como una de las protagonistas de la trama, sin embargo, el presentador de televisión Pedro Sola levantó polémica tras criticar su participación.

Eternals” es la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que se estrenó el pasado jueves 4 de noviembre, donde aparece Salma Hayek al lado de otros actores de fama internacional, tales como Angelina Jolie.

El presentador de televisión mexicana, Pedro Sola compartió en sus redes sociales que había ido a ver la película “Eternals” al cine, a la cual calificó como aburrida, asimismo, señaló que la actuación de Salma Hayek y Angelina Jolie era mala:

“Me fui a ver Eternals y hace honor a su nombre, es eternaaaaaa. Las máximas estrellas Salma y Angelina, ambas fatal, un par de mujeres aburridas que se ven las abuelitas de los super héroes. Ya ni recuerdo cómo empezó la historia”, compartió Pedro Sola a través de sus redes sociales.

Comentarios al respecto no tardaron en aparecer, los cuales lejos de apoyar el argumento del comunicador de televisión, estallaron en contra de él, haciendo alusión al programa Ventaneando, que conduce desde hace varias décadas.

“Tu programa también es eterno, las abuelitas que salen ahí son aburridas” y “Pedrito esas películas están muy modernas para tu edad, te recomiendo ver los tres García, o la de los hijos de María Morales, chance y vez algunos de tus ex compañeros de primaria actuando en esas pelis”, se lee en los comentarios.

Algunos también aprovecharon para recordarle el error que cometió en televisión cuando confundió la marca de la mayonesa que promocionaba: “si no fuiste capaz de aprenderte una marca de mayonesa, no esperes recordar tramas de películas”, mencionan.

Al respecto, el mexicano no ha respondido los comentarios que se han hecho en su contra.

Tags: 

Comentarios de Facebook: