• Entretenimiento

Estrenan tráiler de Eternals: mira como luce Salma Hayek y más detalles

  • Redacción
Esta película es parte de la fase 4 de Marvel y presenta a un nuevo equipo de héroes, que hasta podría ser más poderoso que los mismos Avengers.
.

Chloé Zhao, ganadora del Oscar por Nomadland, ahora dirige Eternals, cinta con Angelina JolieSalma Hayek y más. Cinta de la que ya fue lanzado un teasser tráiler.

Esta película es parte de la fase 4 de Marvel y presenta a un nuevo equipo de héroes, que hasta se presume podría ser más poderoso que los mismos Avengers.

Los actores que forman parte de este proyecto son Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harrington, Richard Madden y Kumail Nanjiano.

No son muchos los detalles que se tienen sobre esta película y cuál sería su conexión con el MCU, pero hay mucha expectativa en torno la producción.

En este adelanto los actores usando sus increíbles trajes y formando un nuevo equipo de héroes que tendrá que salvar al mundo.

La película está programada para estrenarse el 5 de noviembre de 2021, además de que podría estrenarse de forma simultánea en Disney+.

Eternals presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel: antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Deviants.

Ellos son los actores que darán vida a los Eternals

    Angelina Jolie (Thena)

    Kumail Nanjiani (Kingo)

    Salma Hayek (Ajak)

    Richard Madden (Ikaris)

    Brian Tyree Henry (Phastos)

    Lia McHugh (Sprite)

    Don Lee/Dong-seok Ma (Gilgamesh)

    Lauren Ridloff (Makkari)

    Gemma Chan (Sersi)

    Kit Harington (Dane Whitman/Black Knight)

    Barry Keoghan (Druig)

    Ma Dong-seok (Gilgamesh)

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: