- Municipios
Edmundo Tlatlehui paga la deuda millonaria con CFE
El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, informó que comenzó a pagar algunos de los adeudos que quedaron pendientes por parte de la anterior administración, que encabezó Karina Pérez Popoca.
Tlatehui Percino señaló que ya se pagó el adeudo que se tenía por dos millones de pesos a Comisión Federal de Electricidad (CFE) e indicó que se está buscando un convenio de pago con la empresa encargada del relleno sanitario, esto para poder liquidar los 3 millones de pesos que quedó a deber el gobierno morenista.
"Ya se comenzaron a pagar algunos de los adeudos que quedaron pendientes por la anterior administración, ya se liquidó el monto de 2 millones de pesos que se le debían a CFE, asimismo, estamos en tratos de un convenio con la empresa del relleno sanitario para poder continuar con dicho servicio", dijo.
El edil panista aseguró que hasta el momento no se encontraron más deudas durante la revisión de la entrega-recepción, sin embargo, no descartó la posibilidad de que se pueda encontrar algún otro adeudo.
"Bueno al momento solo van 5 millones de adeudo heredado, no se han encontrado más deudas en el proceso de entrega-recepción. Pero de igual forma sabemos que se puede encontrar algo más durante la revisión del mismo proceso", finalizó.
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 5 horas 8 mins -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 5 horas 20 mins -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 5 horas 21 mins -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 5 horas 43 mins -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 5 horas 53 mins -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 5 horas 55 mins -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 6 horas 8 mins -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 6 horas 35 mins
Destacadas
-
Asaltan a cuentahabiente al interior del BBVA en TecamachalcoMunicipiosHace: 53 mins 17 segs -
Senador y diputados federales morenistas sostienen reuniónPolíticaHace: 2 horas 7 mins -
Gobierno rechaza acusaciones de la DEA sobre vínculos con narcotráficoNaciónHace: 2 horas 19 mins -
En Puebla, 20% de tiendas escolares venden productos chatarra: SEPEducaciónHace: 3 horas 8 mins -
Ulises Lara deja Fiscalía en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGRNaciónHace: 5 horas 7 mins -
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 5 horas 18 mins -
Fortalecen seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación en AmozocMunicipiosHace: 5 horas 24 mins -
Mujer se refugia en su trabajo tras ser atacada por su expareja en TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 27 mins
