• Espectáculos

Bad Bunny, Alejandro Fernández y Maná al Latin GRAMMY

  • Redacción
Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez conducirán la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY
.

La Academia Latina de la Grabación anunció a artistas adicionales para la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, entre ellos los actuales y pasados nominados al Latin GRAMMY Pablo Alborán, Bad Bunny, Alejandro Fernández, Maná y Myke Towers.

Además, Juanes, junto con Rubén Albarrán y Meme del Real de Café Tacvba, deleitarán a la audiencia con un nuevo arreglo de la emblemática canción de Juan Gabriel "No tengo dinero", de su álbum Origen, nominado al Latin GRAMMY.

 C. Tangana, quien este año tiene cinco nominaciones, ofrecerá una inolvidable y apasionada actuación acompañado por los legendarios artistas Antonio Carmona, Diego del Morao, Jorge Drexler, Israel Fernández, La Húngara y Natalia Lafourcade. Omar Apollo, nominado a Grabación del Año con C. Tangana por su colaboración en "Te olvidaste", también se unirá al grupo.

Se suman a los artistas previamente anunciados Paula Arenas, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Rubén Blades, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Los Dos Carnales, Nella, Ozuna y Danna Paola, para La Noche Más Importante de la Música Latina.

Por medio de un mágico recorrido musical, la ceremonia invitará al público a redescubrir lo importante en la vida a través de la música. Presentando colaboraciones singulares y momentos únicos Latin GRAMMY, el espectáculo promete ser una gran celebración con historias conmovedoras y mostrando un gran despliegue de excelencia musical.

Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez conducirán la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. Contreras volverá como anfitriona por segundo año consecutivo, mientras que Rivera fue maestro de ceremonias de la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. Sánchez también condujo la 16.a, 17.a, 18.a y 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY.

La 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se trasmitirá en vivo por Univision el jueves, 18 de noviembre de 2021, a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). También se difundirá por el canal de cable TNT a las 19.00 (MEX) / 20.00 (PAN-COL) / 21.00 (VEN) / 22.00 (ARG/CHI) y por el Canal 5 de Televisa.

La Premiere del Latin GRAMMY, donde se anuncian los ganadores de la mayoría de las categorías, se realizará antes de la transmisión. Próximamente se anunciarán detalles adicionales sobre esta ceremonia de larga trayectoria, llena de actuaciones inolvidables, emotivos discursos de aceptación y momentos Latin GRAMMY.

Hay un número muy limitado de boletos para la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY a la venta en www.axs.com. Para asistir a los eventos de La Academia Latina de la Grabación en Las Vegas, se requerirá prueba de vacunación completa o de un examen negativo de COVID-19, además de identificación oficial con foto. Solo se aceptarán pruebas PCR y de antígeno de COVID-19 que se hayan realizado en laboratorio durante las 72 horas previas a los eventos a los que se asista. En todos los eventos de La Academia Latina de la Grabación, los invitados también deberán usar mascarilla, independientemente de si están vacunados, y es posible que deban someterse a una evaluación de síntomas al ingresar. La Academia Latina de la Grabación y Univision Communications Inc. continuarán tomando cuidadosas medidas de precaución para velar por la seguridad y el bienestar de todos los concurrentes.

Foto Instagram @latingrammys

Tags: 

Comentarios de Facebook: