• Espectáculos

¿Dónde ver en México la entrega de los Latin Grammy este 2021?

  • Redacción
Pero el evento podrá verse en México en televisión abierta a través del canal 5 de Televisa, a las 19 horas. Además, se transmitirá por el canal de cable TNT.
.

Se acerca la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, la cual se trasmitirá en vivo por Univision el jueves, 18 de noviembre de 2021, a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

Pero el evento podrá verse en México en televisión abierta a través del canal 5 de Televisa. Además, se transmitirá por el canal de cable TNT.

Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez conducirán el evento del jueves18 de noviembre de 2021 y que se realizará en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

La Academia Latina de la Grabación anunció la lista inicial de los artistas para la entrega del Latin GRAMMY, que incluye a ganadores como Rubén Blades, Nella y Ozuna, que también están nominados este año, junto a Paula Arenas, Danna Paola y C. Tangana.

 Como se anunció anteriormente, la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y Los Dos Carnales también participarán en el programa estelar.

 Rubén Blades, ganador de ocho Latin GRAMMYs y nueve GRAMMYs, Persona del Año 2021 de La Academia Latina de la Grabación, cantautor, productor, músico, actor y activista, ofrecerá una actuación inolvidable acompañado de Roberto Delgado & Orquesta con 20 músicos en el escenario.

Foto Instagram @latingrammys

Tags: 

Comentarios de Facebook: