• Seguridad

Roban patrulla de Policía Estatal en Cuapiaxtla y la dejan en Tecali

  • Alberto Melchor
La patrulla fue encontrada con daños, pero no hay personas detenidas
.

Una patrulla de la Policía Estatal fue robada la noche del viernes en el Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero, pero fue hallada horas después en el municipio de Tecali de Herrera.

Durante la noche se alertó a diferentes corporaciones municipales de seguridad pública, sobre el robo de la patrulla.

En la solicitud de apoyo se indicó que se trataba de una camioneta Dodge Ram con número económico PE-1412, con colores blanco y guinda, la cual fue robada del Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero.

El reporte no dio detalles sobre cómo ocurrió el robo, pero varias corporaciones de seguridad comenzaron la búsqueda hasta que policías de Tecali de Herrera localizaron el vehículo en la madrugada.

La unidad fue abandonada con golpes y daños en los neumáticos, por lo que fue necesario trasladarla con apoyo de una grúa, al tiempo en que se le dio parte a la fiscalía general del Estado (FGE) para tomar conocimiento de los hechos.
Debido al estado en el que se encontró la unidad, por ahora no hay personas detenidas y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tampoco ha dado una postura al respecto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: