• Espectáculos

¿Tania Rincón no puede poner un pie en Tv Azteca? Esto dijo

  • Redacción
La conductora laboró 11 años en Tv Azteca y fue parte del matutino hasta 2019, fecha en que inició una nueva aventura fuera de los foros del Ajusco
.

Una de las conductoras que por mucho tiempo fue parte de “Venga la alegría” fue Tania Rincón y que se convirtió en una de las más queridas, pero hoy al parecer no pude poner un pie en Tv Azteca.

La conductora laboró 11 años en Tv Azteca y fue parte del matutino hasta 2019, fecha en que inició una nueva aventura fuera de los foros del Ajusco y se pensó que se iría a Fox Sports.

Ahora la conductora es una de las presentadoras del programa Hoy, de Televisa, y en entrevista con su excompañero “El Capi” Pérez, habló de su relación con su exempresa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación

Tania fue a Exa FM, a la La caminera, un show de radio conducido por el “Capi” Pérez, Fran Hevia y Fer Gay, donde expresó: “Estoy coleccionando gafetes ya. Creo que estamos viviendo un momento increíble en los medios donde ya puedes ir y venir, ya no está tan grave y el veto…”.

Pero la conductora comentó que finalizó en buenos términos con Azteca, aunque dijo: “Seguramente ahorita no puedo poner un pie en Azteca, me queda claro. O a lo mejor sí, porque me fui perfecto”.

Al hablar de su primer programa en Hoy, Tania dijo: “Yo iba enfundada en vestidazo y dije: 'Hay que causar buena impresión', me sentí muy rara, pues toda la vida compitiendo allá (TV Azteca)... La verdad no tenía nada que temer porque nunca hablé mal de Hoy”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cn)

 “Cuando llegué aquí a México empecé en Televisa, luego estuve en Televisa Deportes, y creo que se trata de ser profesional. Muy respetuoso con el tiempo de los demás. Ahí ya vas pisando callos o haciendo incomodidades cuando no respetas el tiempo de tus compañeros”, recordó Rincón.

Foto Instagram / @taniarin

Tags: 

Comentarios de Facebook: